Directorio de articulos en espanol

Razas de perros pequeños

Edición: 16/01/2018

razas de perros pequeños Los cachorros a menudo han sido buscados por su compañerismo y entretenimiento. Al elegir un cachorro, es importante recordar que crecerán un día, y podrían crecer de una manera considerable. Para aquellos que les gustan los cachorros que apenas crecen en el tiempo, hay razas de perros pequeños especializadas por lo que el cachorro no crece mucho en tamaño.

Podemos buscar estos nombres de tipo de raza en internet o en libros especializados sobre animales. También podemos acudir a los criadores que se especializan en este tipo de perros.

Algunos tipos de razas de perros pequeños

Chihuahua: no supera los 20 centímetros escasos y su peso no sobrepasa los 3 Kilos. Es un perro muy cariñoso y afectivo para todo tipo de personas.

Cocker spaniel inglés: el Cocker Spaniel tiene un excelente trato con otros animales y bueno con los niños, por lo que es una mascota de familia muy popular o como perro de compañía, ya que simplemente le gusta la compañía de personas.

Perritos de Shih Tzu: el Shih Tzu no supera más de 27 cm y su peso oscila entre los 4 y 7 kilos aproximadamente.

Cachorros Pug: esta raza tiene una capa fina y brillante que tiene variedad de colores. Pueden ser de carácter fuerte pero no son agresivos. Es la mascota ideal para familias con niños.

Hemos de considerar la formación del animal. Es primordial que la mascota obedezca órdenes básicas. Pero algunos aprenden más rápido que otros. Una raza de aprendizaje rápido, es probable que sean más fáciles de entrenar y recoger los frutos en un corto espacio de tiempo. Mientras que una raza de aprendizaje lenta, requerirá dosis de paciencia.

Si queremos tener un perro obediente y además el tiempo para el entrenamiento es limitado, porque no mirar a un raza fácil de entrenar como un caniche o un papillón.

Estas razas de perros pequeños especializadas han llegado a ser muy populares en muchísimas familias por el tamaño que tienen. Realizar una búsqueda y elegir un tipo de perro de raza que más nos convenga en cuanto a gustos, ya que una mascota no es para un día, sino que es para toda la vida.

Enlaces relacionados

-Adoción de cachorros
-Adoptar gatos
-Alimentación correcta de nuestras mascotas
-Animales de compañía
-Animales para mascotas
-Especies de loros
-Los cuidados de un hámster

<< Volver