Las más logradas fotos en lienzo ahora

Edición: 26/04/2017

fotos en lienzo Para artistas, para fotógrafos profesionales u aficionados, las fotos en lienzo representan un modo nuevo y original de darle una dimensión completamente única a unos cuadros, pues en vez de ser impresos sobre papel, serán revelados sobre un lienzo real.

Las fotografías adquieren así un relieve tridimensional, que permite hacer resaltar objetos de arte y que garantiza un impacto muy fuerte en el público. Las fotos en lienzo se ven bien en todo tipo de lugares, en una oficina, en un museo, en galerías o en estudios de fotografía y les dan al sitio un toque especial, un toque muy profesional.

Al ser impresas sobre un lienzo 100% algodón y después de un muy cuidadoso proceso de secado de los colores, las fotos así ampliadas son tendidas sobre un marco de madera. La solidez del marco y la cualidad excepcional del tejido devuelven un resultado precioso, pues se colabora con profesionales rigurosamente eligidos y que solo ofrecen una garantía de cualidad extrema.

Cuando se cuelga el cuadro con los ganchos que el productor junta al envío, se nota en seguida la diferencia con una foto simplemente impresa sobre papel, pues el cuadro sobre lienzo es una mezcla entre una fotografía y un objeto de arte que atraen la mirada de cada uno.

Son muy sencillos los pasos que llevan a poseer una foto en lienzo, pues en la página de inicio del proveedor, se encuentran todas las informaciones necesarias al pedido del dicho artículo. Se descargan las fotos digitales, se entregan algunos datos, tales como el tamaño deseado y las condiciones de envió y ya está chupado el proceso.

El productor queda a la disposición del cliente para todo tipo de preguntas y/o problemas, además de aconsejarlo en cuanto al tamaño, al precio, a la definición de los colores, etc. Pero si todo se pasa sin tropiezos, después de unos cuantos días, ya se recibe el producto en casa. Los más grandes éxitos, los más queridos retratos ya no son simples imágenes, sino fotos en lienzo, modo excepcional de inmortalizar momentos únicos.

Fuente

Artículo redactado por María Flores .
Email: foto_en_lienzo@yahoo.es
foto de Alvimann en morguefile.com

<< Volver